Viaches.com Unete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus fotos y recomendaciones de viajes.

Nieve Canadá

Nieve canada, esquiar en canada, esqui canada

Canadá Esqui

La estación canadiense de Whistler es uno de los dominios esquiables más grandes del mundo. Con un glaciar espectacular en las cimas de ambas montañas, es uno de los centros mundiales de los amantes del esquí. La temporada empieza a mediados de noviembre hasta finales de mayo, y la calidad de la nieve está asegurada por su clima y su altitud (el pueblo está solamente a 600 metros de altura por lo tanto no está muy alto).

La zona esquiable está formada por dos montañas claramente diferenciadas, Whistler y Blackcomb.
A través de un único forfait, el esquiador podrá acceder a las dos montañas y disfrutar del gran dominio esquiable.

Mapa de Canada

Mapa de Canada

Además los forfaits cuentan con un "dia libre" con lo cuál si cojemos un forfait de 6 días, será valido durante 7 días.
Además de la espectacularidad de la estación, su latitud y la altura siempre garantizan que a partir de una determinada cota de nieve, la nieve sea de un nivel excelente.
Con un total de 37 remontes, tiene pistas para todos los niveles.
También el Heliesquí (esquí con helicóptero) es uno de los grandes atractivos de esta estación.

La estación de Whistler Blackcomb dispone de un total de 200 pistas (65 verdes, 55 Azules,0 Rojas y 80 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 37 remontes con capacidad para 59007 personas/hora.

Big White es una estación de esquí canadiense, que se encuentra situada en British Columbia. Ofrece pistas para todos los niveles que pasan entremedio de los árboles y bosques que forman parte de la magnífica montaña.. Los monitores de las escuelas de esquí se encargarán de guiar y enseñar nuevas técnicas de iniciación y mejora del esquí para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo y pasárselo en grande. Los que practican el snowboard y los freestylers encontrarán todo lo que buscan, grandes vertientes, saltos, terrenos escarpados, para disfrutar a tope.

La estación de Big White dispone de un total de 100 pistas (0 verdes, 18 Azules,56 Rojas y 26 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 15 remontes con capacidad para 25400 personas/hora.
Esquiar en Canadá

Esquiar en Canadá

La estación de esquí canadiense Fernie, se encuentra situada en Colombia y se caracteriza por su abundante nieve que anualmente llega a un espesor de 870 cm. Pistas para todos los niveles, verdes para los principiantes los cuales pueden hacer clases con los monitores de la escuela de esquí Winter Sports School., pistas azules para esquiadores de nivel intermedio y negras para los más expertos. Fernie ofrece una gran variedad de terreno para explorar además de clases para grupos avanzados.
Los que no practican el esquí podrán disfrutar de diversas actividades como: los bolos, la pesca en hielo, trineos de perros, visitar el centro acuático o ir al cine.

La estación de Fernie dispone de un total de 105 pistas (27 verdes, 39 Azules,0 Rojas y 39 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 10 remontes con capacidad para personas/hora.

Jasper estación de esquí canadiense ofrece espectaculares vistas de las montañas, glaciares y lagos. Los esquiadores principiantes prefieren quedarse en la base ya que es aquí donde se encuentran las pistas más fáciles. Pistas largas para esquiadores de nivel intermedio y un terreno para esquiadores expertos limitado pero excelente. Dispone de instalaciones y zonas para los snowboarders por lo que está considerado como un gran parque de nieve.
Jasper Nacional Park ofrece excursiones por los que no esquían, además Jasper ofrece la posibilidad de patinar sobre hielo en el lago congelado, entre muchas otras actividades.

La estación de Jasper dispone de un total de 74 pistas (10 verdes, 17 Azules,0 Rojas y 47 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 8 remontes con capacidad para personas/hora.

Alojamiento en Jasper, Canadá

Alojamiento en Jasper, Canadá

Kicking Horse es una estación de esquí canadiense que se encuentra situada en Colombia. Es ideal para esquiadores de nivel intermedio y expertos por lo que no está considerada como ideal para principiantes. No se caracteriza por tener mucho terreno pensado para los surfers y freestylers aunque sí tiene un Half Pipe y un Terrain Park especialmente dirigido para ellos.
La escuela de esquí ofrece una gran variedad de clases . Un guardería para niños de menos de seis años y el llamado Kids Club para niños de edades compresas entre 5 y 18 años.
Puedes practicar esquí de fondo con o sin monitor, raquetas, escalada en hielo para los más atrevidos o Heli esquí para los esquiadores más expertos.

La estación de Kicking Horse dispone de un total de 108 pistas (21 verdes, 21 Azules,50 Rojas y 16 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 7 remontes con capacidad para personas/hora.

La estación de esquí Lake Louise de Canadá se caracteriza por la impresionante panorámica y vistas que la rodean. Ofrece un gran dominio esquiable ya que la montaña es una de las más grandes de Canadá. Dispone de una excelente escuela de esquí y snowboard además de guardería para los más pequeños de de los 18 meses. El restaurante de la estación ofrece comida bastante cara aunque sí de gran calidad. Bares y clubes para divertirse después de un día intenso de nieve y esquí aunque el anochecer de Lake Louise se caracteriza por ser muy tranquilo.
Actividades como pescar en el lago, patinar sobre hielo y relajarse en los hoteles o disfrutar de los balnearios.

La estación de Lake Louise dispone de un total de 113 pistas (0 verdes, 25 Azules,45 Rojas y 30 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 12 remontes con capacidad para 16869 personas/hora.

Mont Sainte Anne Se encuentra muy cerca de la ciudad de Québec y ofrece un paisaje pintoresco y espectaculares vistas de Lawrence Seaway a la distancia.Mont Sainte Anne propone a todas las categorías de esquiadores un gran numero de pistas según el nivel de esquí. Repartdas sobre tres vertientes de la montaña, las 63 pistas abarcan una longitud de 68 Km con un desnivel de 625 metros.
Las condiciones de nieve son excepcionales gracias a la gran cantidad de nieve que normalmente tiene un espesor de 4 metros.
Restaurantes en múltiples puntos de la montaña, una guardería excepcional para niños mayores de 6 meses, escuelas de esquí y servicio gratuito de guías para pasear y conocer la montaña.

La estación de Mont Sainte Anne dispone de un total de 63 pistas (15 verdes, 27 Azules,13 Rojas y 8 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 13 remontes con capacidad para personas/hora.

Mapa de pistas de Panorama, Canadá

Mapa de pistas de Panorama, Canadá

Panorama es una estación de esquí Canadiense, su escenario es espectacular con increibles vistas del pueblo y de las montañas. Panorama tiene una altura de las más altas de Canadá después de Whistler. Es un destino que se caracteriza por la tranquilidad por lo que es ideal para familias.
Perfecto para esquiadores de nivel intermedio y expertos. Ofrece una zona llamada Extreme Dream Zone para esquiadores expertos y snowboarders en la que hay una gran abundancia de pistas con bumps que pasan entremedio del bosque. Las opciones que ofrece para los practicantes del snowboard son un Showzone, un Snowboard Park, y un Half Pipe.

La estación de Panorama dispone de un total de 100 pistas (0 verdes, 20 Azules,55 Rojas y 25 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 9 remontes con capacidad para 8500 personas/hora.

La estación de esquí Canadiense Silver Star se encuentra situada en Colombia, y es un lugar perfecto para relajarse y divertirse en la montaña practicando cualquier actividad de las muchas que ofrece: esquí alpino, nórdico, snowboard, tours en helicóptero, motos de nieve, patinaje sobre hielo, habrá para todos los gustos. Paseos con carros tirados por caballos por sitios encantadores pasando a través de los árboles envuelto de nieve para disfrutar de una sensación inigualable. Que mejor que complementar el día comiendo una deliciosa fondue tradicional de Suiza en algún restaurante de la zona. Si prefieres algo más atrevido para disfrutar de emociones fuertes, puedes escalar la pared que se encuentra en el National Altitude Training Centre.

La estación de Silver Star dispone de un total de 107 pistas (14 verdes, 35 Azules,30 Rojas y 28 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 9 remontes con capacidad para personas/hora.

Mapa del Sitio | Contacto |


2011 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.
Politicas de Privacidad