Viaches.com Unete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus fotos y recomendaciones de viajes.

Turismo en Islas Fiji

Islas Fiji

Los espectaculares parajes naturales de las Islas Fiji constituyen un auténtico paraíso para el turista. Situado en el océano Pacifico, este país insular compuesto por más de 300 islas atrae al turismo principalmente por su clima templado, sus paradisíacas playas de arena blanca y sus islas de coral.

Las posibilidades de alojamiento no son muy amplias, sin embargo, Fiji posee flujo de turistas regular, procedentes mayormente de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Mapa de islas Fiji

Mapa de islas Fiji

El territorio de Fiyi comprende 18274 Km.2 y abarca las islas de Viti Levu, Vanua Levu, y otras islas menores adyacentes como Taveuni, Kadavu, Gau, Wayaka y Koro. Gracias a una infraestructura de servicios limitada y localizada, las islas han sabido conservas grandes extensiones de bosque tropical y playas paradisíacas. Además los viajes a Fiji ofrecen excelentes posibilidades para la práctica del buceo, snorkellin y kayac, entre otros deportes.

Viti Levu

La isla principal de Fiji ofrece al turista maravillosas playas bordeadas de palmeras y extensos bosques tropicales. En ella se encuentra además la capital del país insular, Suva, una ciudad multicultural con una interesante arquitectura y lugares interesantes que visitar.

La isla de origen volcánico esta dividida por una cordillera que recorre el eje norte sur aglutinando las ciudades más turísticas en la parte occidental: Nadi, Lautoka, Momi o Sigatoka. En la isla se pueden disfrutar de un sinfín de deportes de aventura, practicar numerosos deportes náuticos y organizar excursiones a otras islas menores como Robinson Crusoe.
Islas Fiji

Islas Fiji

Vanua Levu

La isla volcánica de Vanua Levu es la segunda isla más grande del archipiélago, sin embargo su infraestructura turística es limitada. La isla, la segunda mas poblada, permite conocer de cerca las costumbres de los habitantes y dispone de excelentes lugares para practicar buceo o snorkel. Las montañas aquí superan los 1000 m. atrayendo a los amantes del senderismo y la montaña, y la observación de aves en la isla es una de las prácticas que se ofrecen en las ofertas de Fiji.

Nananu-i-Ra

A escasos 1, 5 kilómetros de Viti Leku se encuentra esta pequeña y tranquila isla del archipiélago Fiji. Si decides viajar a Fiji buscando un lugar tranquilo en el que disfrutar de sol y playa este es tu lugar. Popular debido a sus vientos aliseos, óptimos para la práctica de kitesurf y windsurf, ofrece varias propuestas de alojamiento y servicios.

Alojamiento islas Fiji

Alojamiento islas Fiji

Wakaya

La isla de Wakaya es un paraíso privado de bosques y playas vírgenes de la que pueden disfrutar los clientes de su exclusivo Resort, el hotel más exclusivo del Pacífico. La isla es un lugar paradisiaco con todos los servicios que uno pudiera desear, tupidas colinas y bosques tropicales y playas de aguas turquesa.

Los clientes de Wakaya Club llegan a la isla en avión desde Suva y se alojan en una de las 10 exclusivas cabañas, construidas a lo largo de una playa según las características de la arquitectura tradicional. Pescados y verduras cultivadas en un huerto propio sirven como base de los magníficos platos que se degustan en su restaurante. Descubrir los parajes naturales de la isla, practicar el submarinismo o jugar al golf son lagunas de las actividades de las que disfrutan sus clientes.

Playas islas Fiji

Playas islas Fiji

Taveuni

Los amantes de la naturaleza encuentran en Taveuni su paraíso particular. Entre la frondosa vegetación de la isla se esconden exuberantes cascadas y numerosas especies autóctonas que te gustará descubrir. Bouma National Heritage Park es uno de los parajes naturales imprescindibles de esta isla, así como lo es la visita a Tavoro Falls. Las ofertas de Fiji tampoco se olvidan del submarinismo y el golf, actividades muy presentes en esta pequeña isla de 435Km.2. Conocida también como la ‘Isla jardín de Fiji’, es un importante destino turístico.

Mapa del Sitio | Contacto |


2011 © Copyright AGC, inc. All rights reserved.
Politicas de Privacidad